4.22.2008

Gigante

Creí no existir, tenia razón, no existí durante seis segundos.

Eh visto morir cosas lindas, buenas, recuerdos que se borran, años que pasan, lagrimas rotas, sonrisas recuperadas, sentir la voz del teléfono, tener que conversar de espalda, eh vestido de todos los colores, eh visto autos, eh caminado kilómetros, eh tenido que bajar, subir solo a veces, pude ver la desesperación de cerca, querer perder el control, no funciona lo se, pero lo intento. Mañana, nadie sabe lo que ocurre y me di cuenta que las cosas casi siempre son para mejor, me mantengo de pie, casi sin ánimos llego a la meta, las caídas han sido tantas, muchas las heridas, muchas las confusiones, tanta la sangre, me tiñe el nublo de la soledad, me dice que no existe tal cosa, mis labios se parten solos, me arden cuando me muerdo, los gritos internos ya casi ni los oigo, el sonido del despertador lo estoy acariciando y llegar tarde al colegio ya no me pasa, despierto bien en las mañanas, ya no pienso en nada, las canciones no me llaman tanto la atención, ya ni siquiera se que quiero, entre mis dientes se filtra el humo, mis dedos ya ni juegan entre ellos, estoy un poco pálido, corro con ganas de caer, defiendo lo que no me importa, espero llamadas que nunca llegan y digo que no cuando en realidad es si, me gustan las nubes del ocaso, pero cuando las veo no sonrío, en el metro me aparto, dentro de las calles me siento afuera, y dentro de mi casa ya no que que siento, el asco y la rabia no me ganan, pero dan batalla, me obsesiono con melodías y luces, me hundo en llamas y luego las apago, no me gustan los riesgos pero de todas formas llego a la punta del cielo, me cuesta creer en cosas con sentido, hablo y no me entiendo, no me acurdo de que si estoy bien hasta que alguien me lo pregunta, bailo cuando estoy solo, me demoro en cambiarme ropa, tomo las cosas a la ligera, odio cuando se acaba la lista y tengo que volver a empezar.

Hubiera sido mejor si los dos nos hubiéramos quedado callados, guardáramos el fuego dentro del apresurado palpitar, pero lo echo esta echo y ya no queda mucho en lo que pensar.

perdón.

7 comentarios:

Carinna Cabezas dijo...

al mal entendedor, muchas palabras :| na si entendi x) un poco a esta horas de la tarde noche ya no se, pero me gustó y me gustó en como se supone que ves las cosas y como las redactas ovio :D
bueno, adios mister nitro

QuéHeavy. dijo...

Tu siempre llevandome la contra ah!!! xDDD te explico yo odio fotolog pero reconosco que tengo uno y lo uso, me carga porque el uso de fotolog es mostrarse, l oencuentro tonto y absurdo insisto yo tnbn tengo, pero es tonto. Y no no es poara ser distinto es solo por esa razon, me sentia tonto teniendo uno, y eso, ahora no tiene nada de malo querer mostrarse de hecho tnbn yo lo hago (obvio) pero no me gusta. Se entendio? :B en fin, reitero, escribes bonito. ;)

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

te amo! te quiero ver estos dias sabes?
entendi varias cosas y otras que se, me explicaras con el tiempo...

Debby scai güalquer dijo...

Hola gatitox menor xdddddddddddd
sí, me cachaste! también sicopateo tu blog xd

Anónimo dijo...

un beso.
hermanoperdido

blackfacedoll dijo...

sucede ciertas veces, bueno siempre. Hay veces en que te hace tanta falta aquello. Y el puto de la esquina no se ve igual entonces tu día, no esta como siempre. Falto hablar con alguien o fumarse el cigarrillo de costumbre...

Muchos Saludos, espero que estes bien.
Hey escribes muy centrado y controlado.

:)

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

hoy crei no existir cuando medi cuenta estaba completamente sola rodeada de ineptos que pensaban en colores opacos.