3.21.2008


Y en semana santa, víctor no descansa, escribe y escribe, pero no descansa.

Me cuesta aveces creer en la fe, por que dicen que si esta en ti es por que existe no? pero no lo se, a lo mejor no eh sentido nada y por eso no creo en nada, nunca me ha llamado la atención las religiones, y como bien dijo la señorita sicologa, todas venden la misma pomá, y como no soy tonto no me preocupare de pomás* y escribiré de algo más importante (a mi parecer).

Y mientras suena de fondo en mis oídos off the hook baby! yo escribo. El tiempo, el tiempo es oro, el tiempo es tiempo, el tiempo es segundos, el tiempo es vida, y el tiempo bla bla bla... según algunos, el tiempo es irrecuperable, pero para que recuperar tiempo? para que corregir errores anteriores, para que cambiar lo que has vivido? para que?
A pero señor víctor usted esta muy equivocado, es que usted es un inmaduro, no le toma el peso a las cosas.

Ajá! e peso de las cosas dice usted señor que se cree maduro? el peso de las cosas, se mide acaso con una pesa? no pues, se mide con la mente, con los ojos, con la voz, y usted me esta diciendo que me calle y que soy inmaduro, mire le explico, un niño de 15 no es más que u adolescente que piensa cosas que podrían no afectarle en nada, entonces, por que gasta su "tiempo valioso" discutiendo conmigo? si podría hacer algo más importante?

Es que yo quiero enseñarle señor víctor, no quiero que sea un enajenado.

Ah, enajenado, ya veo, usted me dice que yo estoy siendo enajenado, entonces usted esta viviendo engañado, por que si yo fuera enagenado no me defenderia, seria lo sufcientemente superficial para irme y hacer como que no me importa...

Discúlpeme víctor pero yo creo que esta usted un poco confundido.

Confundido? lo estaré? mi conciencia me esta diciendo que estoy confundido! que mal momento, habrá que llorar?

no se señor víctor, yo creo que se os tiene que guardar para cuando esté solo, su madre podría notar algo raro

Tienes razón conciencia, es mejor que me guarde todo.

7 comentarios:

Cantu dijo...

Tengo fé!
tengo problemas en el psciologo y tambien con el tiempo :) por eso canto Waite de los beatles... y pierdes el tiempo con pensar en que lo disfrutaras, si sabes que cuando se da el momento hay que saberlo pasar.

Te amo

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

yo tengo fé querido mio, fé en mis amigos, en mi familia, en los que no me han defraudado, en los que amo... no es necesario estar entre los limites naturales de los demas, no es tan solo fe cristiana es tu fe la que uno elige y si me preguntas a mi, la eleccion es unica e indiscutuble... te quiero y espero leas mi escrito de hoy porque es para ti.

QuéHeavy. dijo...

Lo unico importante es dejar de preocuparse por las cosas y ser feliz, suena irrealista y de pendejos, pero es la verdad, nada es tan terrible y a cada uno le toca vivir cosas distintas, y los problemas son parte de la vida, seria fome una vida sin complicaciones, todo regalado.

QuéHeavy. dijo...

eso me suena a sexo :O, pero no me importa, soy facil. :/ xDD!

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

hable con la ira, realmente es necesario hablar contigo!
te adoro mi cabezon.
te espero mañana

Anónimo dijo...

Hom hedmano prostibulo.
Te amo u.u.

Feliz Con Nada.- dijo...

Tengo fé.

y tengo una gracias que darte tremendas pr lo que me escrbiste en el blog, lo tengo tan botado ._. pero las palabras me ahogan y estoy perdiendo mi unico don no sé que pasa u_u te quiero Victor,te quiero y y gracias (L)