3.13.2008

Si no me callo, callame!

Si no me muero hoy, levántate y no mueras tampoco. Me gusta aveces quedarme en la cama, enredarme en las sabanas y no pensar en lo que tengo que hacer después, pero ya no, este tiempo no a sido cómodo, siento que las lagrimas caen, pero no ay nada, y me gustaría llorar y no puedo, por que no tengo razón, pero la verdad es que si ay razón, y es tan poco calmante, tan poco inteligente, tan poco sutil, que prefiero dormir,pero tampoco puedo, y me levanto y hago los cosas "responsable mente" pero nunca me quedan bien echas, entonces me sinto y pienso en el futuro, pero no lo tengo, entonces me estreso y me paro y tomo agua, pero me da asco, entonces voy y me como un yoghurt, pero lo dejo casi lleno, entonces me pongo a ver TV pero me aburre y entonces me enredo en las sabanas y trato de llorar otra ves...

Cunado el día ya se esta acabando, me pongo a ver el ocaso, me gusta, la agonía me gusta, y el ocaso es tan solitario, tan privado, tan personal, que prefiero no escucharlo, me tapo los oídos para no escuchar nada, y se cuelan sonidos, pero en ves de enfadarme me gusta, me gusta aveces como se siente el sonido de lo que no quieres escuchar, por que con las manos en los oídos escuchas todo distinto, un perro es un gato, un gato es un pato y un pato, al pato si que no lo escucha, pero lo siento, se que esta, prefiero no mirar.


Hace poco llovio, no me digan que esta volviendo e invierno, que me pongo mas feliz que nunca (:


1 comentario:

QuéHeavy. dijo...

La verdad es que cuando todo esta tranquilo, uno empieza a ver el vaso medio vacio, y ver problemas donde no los hay, yo me siento igual a lo que escribes, pero oyeme, en m icaso por lo menos es asi, es solo por que soy de esas personas que no pueden aceptar que todo esta tranquilo. en fin, y oye No malinterpretar, cuando decia que solo somos carne es porque no hay que sentirse mejor ni peor que nadie, osea no magnificar a nadie, que todos somos personas, e iguales en difinitava, no hay nada que temer. eso niño, cuidate. :)