5.16.2008

M. O. R. A.

amor amor amor, y hablan de amor y sienten amor y expresan amor y después al otro le cava su tumba para morir de ausencia, morir de amor.

Cuando sea grande quiero hacer películas que tengan tanto amor que las van a consensuar por muy amorosas, y nunca eh sentido amor pero creo saber lo que es y estoy mas que seguro que el amor es lo que yo digo que es, y describirlo aquí seria idiota pero igual lo pienso aunque sepa que es algo tonto.

No quiero ver más a otra persona pensando en el podria ser que... No quiero tener que partir los rincones solo por que cuando estoy no es muy cómodo, no quiero tener que sentarme un puesto mas allá tuyo por que tengo miedo de lo que puedas decir, no quiero tener que ocultar lo que siento por que eso podría dañar a otros, pero es el mecanismo, es la ficción que sentimos cuando creemos que la canción se va a acabar y luego empieza de nuevo, no me gusta que dentro de mi hayan secretos que no yo acepto, no quiero tener que cerrar la boca por que tengo demasiada espuma y le puedo manchar el rostro al resto.

Me carga tener que escribir cosas que no tengan sentido con lo que esta pasando ahora en mi cabeza pero de verdad que me inquieto la pregunta. Maldita frase, maldita.

2 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Amor es lo que siento cuando esucho esa cancion especial que nadie conoce y solo yo disfruto... porque solo una vez me he enamorado de alguien... y luego todo desaparece y me hago insencible y no recuerdo y no quiero olvidar y todo es negro y blanco... y rojo, pero no cualquier rojo... rojo sangre, rojo dolor, rojo nada...
te amo! y lo se pero no es cualquier amor, es amor en blanco y negro con matices arcoiris!

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

sin sentido no se si me entiendes?