11.05.2007

Strange

“... La piel se me ajusta, el espíritu quema”

• Hoy tenía que levantarme temprano, estudiar para la prueba, y cortarme el pelo. No hice nada de eso... Le pedí a mi papá que me levantara temprano, hoy tengo prueba y tenia que estudiar, a las 8:00 de la mañana mi papá me despertó y con una voz un poco fuerte me grito que me levantara, me dejo la plata del pesaje en el velador y se fue, después llego mi mamá a despedirse, me levante, le di un beso de despedida y se fue.

• Rato después, me volví a acostar, ya que la noche anterior fue un poco calurosa entre las frazadas y los cubrecamas, en fin, dormí pésimo. Me acosté en la cama de mis papas y me dormí, a las 10:10 sonó el teléfono, vi la hora en un matinal y me levante apurado, no conteste el teléfono, me bañé y me fui a la casa de mi abuela. Estaban tomando desayuno, así que me tome un café con leche y me vine a la casa.

• Aún tenía sueño, y como tenía que estudiar, preferí tratar de despertar, me moje la cara con agua fría, pero no desperté, abrí el refrigerador y detrás de algunas cosas, había una botella de un trago que había dejado mi papá anoche, la saque de adentro y me tome un trago largo, bien largo-para despejar la mente y despertar-, luego fui a la pieza, me senté en el escritorio y abrí el cuaderno de matemáticas, era todo confuso, los números me llegaban a la punta de la nariz, todos haciendo una gran guerra, queriendo golpearse, dividirse, matarse, factorizarse, sumarse, multiplicarse, etc. Cerré el cuaderno para no morir en la confusión y me puse a memorizar las formulas de algebra, después de eso llama mi papá y me dice que ya encontró donde comprar la cámara y que la comparara hoy, estaba bastante enojado.

• Ahora voy donde mi tía para que me corte el pelo, mi papa no me dejo la plata para el peluquero, y si no me corto el pelo hoy me suspenden.

• No estoy nervioso por la prueba, se que me irá mal, mas encima me salté la clase de reforzamiento que teníamos el sábado –que era la mas importante- tengo “buenas” notas en matemáticas, además esta no es la ultima prueba, quedan dos mas, y si me va mal en esta puedo subir la nota, no es que me este confiando, pero se que me irá mal de todos modos –aunque en la ultima prueba que tuvimos de algebra me saque un 6,8 así que tengo la esperanza de un 4,0 hoy-. Pruebas de nivel, las odio.

3 comentarios:

Cantu dijo...

no es extraño, solo saliste un tanto de tu rutina diaria o mas bien semanal.

me encanta tu idea... pero hoy iria con amor a verla, no pudimos por tiempo, pero creo que iremos a verla otro dia... pero te tengo una propuesta :) cuando parlemos te digo, un besito.

te quiero, (como es eso, que a medias?)

Mr. Nitro dijo...

HMM... PARLAMOS Y NO ME DIGISTE

piano en colores dijo...

me da miedo las pruebas sobre todo el lunes que tengo 2 :O y se que me va a ir mal u.u


saludooos :D