10.31.2007

Vinyl.

“Nunca es sabio abrir tanto la boca”

• Lo dije y lo sigo diciendo... Perdóname, solo pido que me perdones, si las cosas fueran con intención, nunca lo fue.-

• Me pierdo entre llamadas absurdas y entradas en un Blog de mierda, me siento un poco culpable por ser la persona que soy (siempre construido por los demás) una ficha de ajedrez se manda sola, o por lo menos ella decide donde se puede mover o donde no, ¿Somos acaso menos que eso? Los pájaros cantan, el sol quema, la gente ríe, los demás lloran, todos afuera esperando que pase lo que todos esperan, y el viento empieza a ser cada vez más útil para cada uno de los que estamos perdidos en un agua un poco sucia y que no nos permite ver. Aun no encuentro esa luz que nos hace falta para comenzar de nuevo, es por eso que los días se hacen extraños, solo estamos yo y mi música (la cual también se compartida) y una sala llena de gritos y burlas, las voces se contorsionan en una caja plástica que se funde con la ira, pobrecillo aquel que piensa que las cosas son fáciles y que no cuestan nada, pobre también el que piensa que la gente es pasajera y para evitar SOLOS momentos actúan diferente, me dan lastima los que siguen la corriente pero me dan mucha mas lastima los que tratan de ser algo que no son, una copia, un fotograma, un punto negativo dentro de sus propios días, no entiendo como no se dan cuenta que solo ellos se hacen daño, haciéndose heridas para llamar la atención, ni saben lo que es sufrir de verdad (creo que nadie lo sabe aun). Callen algunos, están confundidos, no saben ni siquiera lo que les gusta o no, los amigos les sobran, las PERSONAS les faltan, desnudan sus cuerpos entre pantallas y escriben sentimientos que no valen la pena leer. Espero no haber ofendido a nadie, pero que mas da, si casi nadie ya lee este Blog J!

4 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Mr.Nitro: yo si leo este blog, pero creo que no somos piezas de ajerez por que nos movamos solas y decidamos hacia que lado jugar, creo que si lo somos, sin emgargo es porque somos manejables, porque con un poco de ellos y otro poco de eso mas un tanto de los de mas alla, nos mueven para que no podamos hacerlo solo.

Super Weon dijo...

suena buena musica en tu blog (:

Vomita Pintura dijo...

me habian hablado varias veses de ti... señor kamilo :)
ni idea komo yegaste a mi blog y mi log :/
pero ke da!

me han contado muscho de ti y de lo feliz que hacias a la gente
pero nunca pense...que tu tambien tendrias problemas y dificultades para tomar deciciones...

creo que todos tenemos problemas...y todos pasamos por un "proceso oscuro"..pero asi como entramos ..tambien salimos..

y como bn dices....somo unas piesas de ajedres
pero asi como nos asen jake mate...el juego puede comensar denuebo
no?
-todo seria perfecto sin problemas y dificultades...
pero para aprender
hay que perder!!
y asi es!!..
solo espero que no termine tan machacado..ni adolorido despues de esto
pero tiene que salir adelante
y es turno de que TU agas jake mate


adios!
saludos :)

Mr. Nitro dijo...

no soy kamilo :/