11.15.2007

• Te pierdes, me pierdo

*Me enredo.


• Aun no encuentro la escapatoria, por mas que trato, nada!

Me hundo en el profundizado de lo profundamente profundo, y es complicado, y para nada agradable.

No me falta nadie (tampoco me sobran) yo creo que por eso no me importa perder “amigos” ya que son siempre los mismos, los que están conmigo –se agradece-.

En fin solo escribo esto para que los que se creen que son queridos se acerquen y me lo pregunten, y para los que ya lo saben, bueno, aprovechar de decirles que cada días los quiero mas, eso... A los que no me quieren les digo que solo basta que me lo digan y así no los jodo más. Con esto queda mas que claro a lo que me estoy refiriendo, y si esto le resulta enredado... No se sienta mal, ni yo lo entendí.


Fotografías.-








1 comentario:

Cantu dijo...

Si no entiendes tu propio enredo es incoherencia pura... pero te entiendo y te quiero mucho...

esto de estar en los pc's del cole se me hace costumbre, y el que no me funcionen los msn me desespera e___e aush! te quiero muchisimo, espero verte pronto, un beso gigante.

ATTE CANTU.