Enredame en tu nueva versión.
Tengo el sonido permanente de tus pies tocando mi alcoba, después preguntan por que es tan difícil olvidar, respuesta obvia.
Cuando caemos, caemos tan bajo, que cuando nos podemos levantar lo único que hacemos es mirar el suelo, como si el fuera el culpable de nuestra torpeza, desenlace dramático, empiezas a sentirte tan mal que lo único que tienes para dar es una sonrisa tonta fingiendo que esta todo bien (sin saber aun que lo único que logramos es caernos mas y mas profundo) y no nos damos cuanta que solo basta una mirada fija en los para saber como estamos, y ni nos importa, cuando caemos no es malo, nos matamos de vergüenza pensando que después nos vamos a reír pero cuando te lo hacen recordar el corazón se aprieta y en tus oídos se escucha ese sonido insoportable de la falsa verdad, es verdad que aveces podemos ser mucho mas de lo que somos, pero es que aveces es tanto el odio que tu garganta hace muecas con la furia y las navajas de envidia no nos permite que abramos la boca sin tirar sangre, nuestra sangre.
Cuando mas necesitas a alguien estas solo, y ciando alzas la mirada en ese carro lleno de gente sudorosa la verdad es que la soledad te carcome hasta las uñas de los pies, y lo único que queda para los demás es una mirada neutra (eso creemos). La gente retuerce sus rostros al ver que uno se ríe y les parece tan extraña la felicidad ajena que con la mirada te bajan y te suben haciéndote sentir "in decente". Me gusta esa sensación por que en ves de sentirte indecente te sientes superior, yo tengo la riza en mi cara y tu no!
Creía que se acercarían ( y lo hicieron, y en ves de aprovechar el momento para decir todo solo me fui, un par de garabatos y ya esta, todo pasara, todo de nuevo, revovinemos, borremos , cambiemos.
Su imagen para mi ya no es la misma, todo cambio, todo.
Yo ya no quiero borrar, para luego con solo un par de palabras volver a recordar, mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario