1.27.2008

Cuando nos amemos, estaremos en una plaza, fumaremos pasto seco tu y yo, beberemos porquerías que encontremos tu y yo, y nos besaremos tan fuerte y rudo que de los labios brotara sangre, me tragare tu saliva y tu tragaras mi saliva, con sangre y todo, notaremos todos nuestro problemas bucales tu y yo, y esa saliva pasara por nuestros intestinos, y ese cosquilleo que se siente en los labios hará que nos acostemos y tengamos relaciones, tu con miedo de quedar engendrada, yo con miedo de dejarte engendrada y usaremos protección y todo será tan intenso y doloso que ni siquiera notaras los sonidos que hay a tu alrededor, y será tu primer ves y la mía, y será “especial” y nos sentiremos grandes, y nos avergonzara en algunos casos, y diremos que todo lo hicimos con ese maldito supuesto “amor” pasaran dos semanas y no nos acordaremos ni los nombres y así amaremos a otros y nos sentiremos bien, como amados.

Insisto los cambios no me gustan, te sientes como extraño dentro de lo que ya conoces, pero bueno, a veces son buenos. Nos traen cosas distintas, yo nos enseñan a ser personas, pero que pasa con lo malo, si lo pones en la balanza, que te mata? que te re-vive? que te hace sentir inferior?

Esta juventud de ahora, esta tan perdida, tan profunda, tan mimada, ya no saben ni lo que son.

You are ALL I Need </3

1 comentario:

Cantu dijo...

De que sirve dialogar con vagina agena, salivas y contaminantes? si no es con una que siempre te esta amando y esta dispuesta a luchar contigo?

de que sirve un nombre a gritos de dolor con penetración si luego vas a olvidar hasta el momento?

cuerpos desnudos que sangran de la forma mas grotezca para luego ser olvidados???

para que? por que no sangrar para dejar recuerdo de que lo volveras a sanar?

te quiero demasiado, (L) estare para lo que quieras.

CANTU