12.07.2007

Paste-me

... And even nobody explains to me for that I cry when I see you, I spread your frozen kiss comes in, and there is nobody to the neighborhood. For that you do not say to anybody that I beheaded myself rapidly, like that without pain.

Como evito el dolor, como, si esta ta omnipresente, la única solución es olvidarse, y la verdad esa no es mi idea. Este aquí y todos lo pueden sentir, es difícil explicar lo que se siente, pero después de todo no es tan malo, no digo que es el peor de los suicidios, pero en fin. Mi mundo se re-arma, todo va de mal en mejor, eso es bueno. Me despido señores y señoritas diciendoles que esta sera mi mejor semana, me olvidare de todo y comenzare de nuevo, es bastante imposible borrar el pasado pero bueno, sin otro particular.
Atte.
Víctor Ouugsh.-

5 comentarios:

piano en colores dijo...

me gustaria alejar el dolor del pasado, pero trato de siempre de acordarme de lo positivo y seguir mirando para adelante :)

saludooos :D :D :D

Anónimo dijo...

querido hace tanto que nadie me
decia karlangas me trajo recuerdos
pero de los buenos
de esos que tengo guardado en mi retina, de esos que me alegran
hacelo querido alejate del tunel
para ver la luz habeces lo hago
y si me vieras dirias que esa niña es fili bueno espero que todo siga de peor a mejor y que si esta bien
que siga asi :) mil besitos y abrazos ii cuidese algun dia nos veremos no se en que estados :B
ñii

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

es imposible olvidar te lo digo... por experiencia, pero puedes sobre escribir en el dolor y lo hace menos fuerte, puedes evitar pensar en eso, puedes salir y p'ensar en los arboles y darle importancia a lo que realmente vale la pena (no, mejor no quisas ese sentimiento valga la pena) pero puedes salir y pensar en otras cosas en mi por ejemplo xD! bueno querido te dejo y me largo a estudiar... mi ultima prueba se acerca y yo cada vez mas lejhos de la buena nota
adios

Cantu dijo...

el dolor se guarda en una cajita, tines que tener cuidado que no se escape.

TeqieroVictor.

Eyelet dijo...

ohh hace tiempo que señor victor no escribe... y bueno. Según dicen todos tenemos tres personalidaddes distintas io que poco te he visto creo que conosco una...y en tu blog inconciente o concientemente me dejas ver otra... :O que porcierto es interesante... no olvide las cosas caballero sólo dejelas pasar, se gasta tiempo olvidando... no lo olvide :O

un besiitu