12.24.2007

no somos importantes

Navidad. Aburrido cuento: Compre su felicidad en módicas cuotas con un muy bajo interés.
señor víctor hace tiempo que no escribe.

Otra ves, llegan las fiestas, y cuesta pensar entre tanta oferta buena señora señor, las cosas es tan baratas y con la tarjeta acumula puntos y se endeuda y todo el mundo aplaude y de sus bolsillos saca su sangre y el gran hombre se ríe por que otra ves la gente estúpida le da dinero, ese dinero que pidió para pagar el préstamo que le seguirá pagando al mismo señor.

Y otra ves hablo de mi, otra ves tengo esa desagradable sensación de amargura en el rostro, esa que me impide decir las cosas tal como son, pero no me importa, estamos en "fiestas" y aun así recibo regalos (aunque no crea en nada).

Semana de mierda, mes de mierda, año de mierda te digo adiós. Entre las copas chocantes las familias se abrazan y se desean bien, sirva o no, se desean bien, para una nueva discucion mañana, prefiero morirme ahogado en una taza de miel que seguir con tanta cosa barata que nos impide ser como somos. Fumar un cigarrillo a estas alturas del año es como tragarse al ultimo buen momento del año y tener que botar la colilla en el jardín es como una verdadera tortura.

Me gusta abrir regalos,y ahora entiendo el disgusto con la navidad que tienes hermana Vale (te quiero).

Mis saludos esta ves no van para nadie, a estas fechas no mando saludos, pero si quiero ver a esa gente importante que me hace falta.


Quemarte vivo.

Cuanto duele saber que esto es verdad.

No me impotaria esperar todos los días en el auto bajo la lluvia torrencial, buscar a la chica de la sonrisa quebrada, decirle si se quiere quedar un poco mas.

1 comentario:

Eyelet dijo...

sabes algo .. la navidad es una mierda.. pero yo no me amargo porque todos gassten dinero .. es algo asi como la teletón... no me molesta en absoluto que la gente juege a ser más amable y que se conmueva hasta con un perro moviendo la cola, es más lo aprobecho ,... salgo a saludar a mis amigos a visitar a mi familia, hablar cosas importantes con mis papas (catolicos a morir x.x) de hecho mi navidad es ir a misa llegar a casa cantar cumpleaños feliz al festejado y luego dormir y amarnos ... acaso eso está mal? creo que no... de hecho lo paso increiblemente bien, me siento super feliz :/ es extraño e inconcecuente .. paso todo el año quejandome, balbuseando y maldiciendo el mundo ... y hombre!! vamos se acaba el año... y es un nuevo nacimiento ... eprendí tanto en estos doce meses, sufrí .. bastante , pero crecí ...


:O creo que no emttendiiste a lo que me referiia con mi analiziiis de la palabra "clásico" ...
consejo: borre de su cabecita esos paradigmas !!

se le estima señor
espero que su vida dé un giro ... de emosión quien sabe q puede significar algo asi

adie

Eyelet