10.10.2007

The Room.


Cada día mas me llena, te lo agradezco mucho Cantu, de verdad especial esta canción ^__^.

“...Y dormíamos tan juntos, que amanecíamos siameses”

- Algo cada día pasa mas rápido, las cosas que llegaban a la retina de a poco se van borrando, despareciendo, dejando cada vez el pasado mas atrás, haciendo que olvidemos sus rostros, sus voces, sus manos y su carácter. Honestamente pienso que nadie lo entenderá, pero se que a todos les ocurrido alguna vez, olvidarse, solo olvidarse de alguien, no recordar jamás.

- Me pregunto si alguna vez alguien nos ara recordar, nos despertara y nos dejara ir, haciendo que las cosas de cierta manera sean más fáciles, más rápidas, mas concentradas... Se que eso nunca pasara, nadie me hará recordar algo tan antiguo como lo eras tu, me muerdo los mismismos dientes l pensar que habría pasado si te conociera mas, si no hubiera sido tan pronto, todos hablan tan bien de ti que la verdad me siento extraño al no tener opinión, se que me querías y yo también te quería, pero nadie me a hecho recordar alguna vez... Nadie.

Maga – Diecinueve

Maga – Medusa

Maga - Astrolabios

1 comentario:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

no es que no duren para siempre cariño, esque son pocos. la mayoria tiene amistades expres, eres mi amigo hoy pero no te acuerdas de mi mañana entiendes? no te hablo de un mañana literal te hablo del mañana, futuro , años, decadas, esos son los reales amigos, los de ahora son de arena... vasta un poco de viento para que vuelen. es probale que lo entregen todo en su momento yque tu tambien lo hagas hacia ellos, pero es verdad que son de momentos.
pero no quiero decir que no existan los de siempre y para siempre esos mejores que un matrimonio... eso que valen