10.16.2007

♀ + ♂ = Biblic People.-


.-They continue looking at the face, the special thing becomes normal and the respect becomes boring ... will we have leak this time?

MARTES 16 DE OCTUBRE:UBIERA SIDO POR MI, LO JURO UBIERA NACIDO HAI...

#| Mundo bonito, diferente pero bonito-.

Se lo que algunos piensan... Malditos, no saben reconocer en verdad las cosas.

Me encanta el mundo de mi hermana, es todo muy perfecto, no hay errores, no hay castigos, no hay dolor, si te caes lloras un poco y te vuelves a parar sin que te apunten con el dedo. A veces me duele un poco pensar en que algún día eso se acabara, el mundo “adulto” llegara y se comerá todos esos sueños y dulces de niña pequeña, me gusta un poco también ver como mis papas se enorgullecen de ella, al igual como lo hacían conmigo... Tontos, no saben lo que les espera.

3 comentarios:

nicole dijo...

yo algun día tuve un mundo perfecto, era lo máx.

nubeceleste dijo...

me mataste D:

no seas tan pesimista, tengo 16 años y hasta los 15 seguía viviendo en un mundo sin errores, esta en ti hacerlo asi, al fin y al cabo los errores no son errores, porque sirven, aprendes, te educan, te levantan y te hacen mas fuerte... Asi que n ose bien en realidad si llamarlo error, es parte d ela vida, honey :)
ser pequeñito es lo mejor, lo unico qe cambia cuando crecemos, es que ahora tenemos la posibilidad de analizar, de cambiar, de hacer cosas, porque razonamos =)

lo de me mataste fue porque te gusta maga, aunqe... porque por el momento? xD
bueno, respondiendo a tu pregunta, el cassette se activa si el lector lo ve con la pagina, osea, si tu lo tienes abajo del blog, para que empiece a sonar el lector tiene qe recorrer toodo el blog para qe suene, por eso mismo lo tengo arriba, para que de inmediato empiece a sonar ^^


muchos saludos :D!

Mr. Nitro dijo...

Gracias *.*!